logo fresia box

Sobre Fresia Box

Fresia Box nace con la ilusión de ayudar a las personas a encontrar los cosméticos ecológicos que mejor se adapten a su piel.

Mi nombre es Irene y antes de llevar a cabo este proyecto mi objetivo era simplemente reducir el consumo de plásticos de mi hogar e intentar cambiar mis hábitos de consumo por unos más responsables. No resultó tan fácil como me esperaba.

¿Cuántas veces te has propuesto ser más responsable con el medio ambiente y por ser su complejidad has tirado la toalla? Tardas un minuto en encontrar una bolsa de basura en el supermercado pero ¿cuántos tardas en encontrar una que ponga ecológica y comprobar que realmente lo sea?

A mi me paso con la cosmética. Me puse a buscar en las tiendas productos de maquillaje ecológicos, cruelty free y naturales pero no encontraba gran cosa. Además siempre tenía la duda ¿eran realmente sostenibles? ¿Estarían libres de maltrato animal? Tuve que hacer muchas búsquedas en Internet, en comercios locales y supermercados para descubrir marcas responsables con el medio ambiente y que tuviesen productos de calidad.

Entonces pensé ¿por qué no ayudar a la gente a que dé el paso de cambiar sus cosméticos actuales por unos naturales? Y así nació Fresia Box. Queremos ayudarte a que no te suponga un problema, coste o tiempo el contribuir con el medio ambiente.

Además, descubrirás los increíbles beneficios de la cosmética natural, marcas de belleza sostenibles y cómo hacer un buen uso del maquillaje ecológico. ¿Te unes al movimiento de Fresia Box? 

100%
Natural

Todas los productos de maquillaje ecológico que encontrarás dentro de tu cajita de belleza mensual contienen ingredientes naturales. Cremas elaboradas con granada, exfoliantes con azúcar moreno…

100%
Vegano

En Fresia Box estamos en contra de que se testen los cosméticos en animales. Todas las marcas con las que trabajamos están certificadas como cruelty free, 100% aptas para veganos.

100%
Ecológico

Trabajamos de la forma más sostenible posible, utilizamos material ecológico para hacer las cajitas y nos preocupamos por que nuestros proveedores compartan nuestros valores.

¿Por qué elegir Fresia Box?

A diferencia de las otras cajas de belleza mensual Fresia Box ofrece productos naturales, ecológicos y veganos. Conocerás nuevas marcas que te ayudarán a llevar un estilo de vida más sostenible y contribuirás a la mejora del medio ambiente

No solo tiene ventajas para el ecosistema sino que tu piel lo notará. Eliminar las toxinas y los parabenos de tu rutina de belleza hará que tu piel esté más hidratada que nunca, por fin te olvidarás de las reacciones y los eccemas que provocan los componentes químicos de algunos cosméticos. 

Descubre nuevos productos de maquillaje ecológico de la manera más fácil posible. Fresia Box te llevará a tu casa cinco nuevos cosméticos naturales todos los meses. ¡Déjate sorprender! 

¿Quieres conocernos mejor?

Contacta con nosotros y pregúntanos todo lo que quieras saber sobre Fresia Box